
Este artículo lo publica
Tamaimos es un proyecto cultural independiente de opinión y debate sobre Canarias. Este proyecto cultural no tiene relación con partido político, ideología, confesión religiosa o institución alguna y se expresa principalmente a través de entradas en nuestra web.
Comenzamos esta vez con el grato recuerdo del primer encuentro de canarios en el exterior que celebramos en Bruselas el pasado 31, y el germen de lo que esperamos sea una asociación canaria que sirva de canal para las inquietudes de los isleños expatriados. Nos vuelve a ocupar después la crisis, en esta ocasión desde los planteamientos que pretenden priorizar el empleo de residentes canarios, para luego pasar a detenernos en una entrada sobre el habla canaria que ha suscitado un interesante debate en estos últimos días. Terminamos glosando las inefables capacidades creativas de nuestros gobernantes para combatir el creciente desempleo. Pasen y disfruten del
Duración aproximada: 60 minutos
Participan: Agustín Bethencourt, Josemi Martín, Iván Suomi
Música: SuperstereO, Ojalá Muchá, Artenara, Non Trubada, Taburiente
Si lo prefieres, puedes escucharnos aquí o descargarte el archivo MP3 en formato zip.
Recuerda que también nos encontrarás en la sintonía de Canariashabla Radio, Radio Popular Canaria y Radio Aitiden.
Este artículo lo publica
Tamaimos es un proyecto cultural independiente de opinión y debate sobre Canarias. Este proyecto cultural no tiene relación con partido político, ideología, confesión religiosa o institución alguna y se expresa principalmente a través de entradas en nuestra web.
¿Soy yo sólo o no funciona ningún enlace al podcast? :(
Pues acabo de comprobarlo y parece que hay problemas con Archive.org, no da acceso al podcast. Trataremos de encontrar alguna alternativa.
Mientras tanto, se aceptan sugerencias =(
Gracias por el aviso, Sergio!
Esto no se hace… ¿qué hago yo ahora con estos dientes largos?
En fin, que casi nada el debate.
Los Tamaimos estamos trabajando a marchas forzadas para tratar de solucionar los problemas técnicos. Además, Mapoto, en la última parte del podcast se le echó de menos. Ahora sí que tendrás los dientes largos. Cuídese.
ATENCIÓN
Contra todo pronóstico, parece que se consiguió resolver el problema…
Confirmen por aquí si lo pueden escuchar sin problemas, para quedarnos tranquilos.
¡Ay qué sofocos!
Ya funciona, 8-) . Gracias por tanto curro.