Tamaimos.com | Islas Canarias (IC) | 100% libre de sucursalismos y subvenciones | Canarios en la diáspora | 5 años en red |
El primero de nuestro bienes culturales es la naturaleza, es el espacio donde vivimos. Este es nuestro mejor patrimonio, tantas veces destruido y machacado por el torpe egoísmo de muchos, sin una visión clara del futuro, desde la insolidaridad y la falta de interés por lo que es de todos. César Manrique, artista
  • Publicado el 17 enero, 2012 | El enyesque

    ¿Se hunde La Palma?

    La falla de la Cumbre Vieja. El Escarabajo Verde, rtve

    La falla de la Cumbre Vieja. El Escarabajo Verde, rtve

    Hace ya unos años que se puso en circulación la polémica hipótesis del posible desprendimiento y hundimiento del volcán palmero de la Cumbre Vieja, que daría lugar a un tsunami que devastaría la costa este norteamericana. Muchos científicos alzaron la voz para descalificar ese planteamiento, con lo que la polémica quedó servida. Este documental trata de desentrañar la controversia, incidiendo en aspectos como, entre otros, la vanidad en el mundillo científico.

    ¿Tienes inquietud por lo que pasa en Canarias y quieres expresarte a través de Tamaimos.com? Sólo tienes que compartir nuestra filosofía y contactar con nosotros.

    Comentarios


    cuatro × 7 =

    efemérides

    Efemérides Canarias: 19 de agosto

    1814: Fallece en París el patriota canario Nicolás Estévanez y Murphy a los 76 años de edad.

    2006: Momento álgido de lo que los medios denominan la “crisis de los cayucos”. Durante ese año, más de 30.000 subsaharianos arribaron a las islas utilizando esta vía.

    twiiter

    Cultura, debate y opinión sobre Canarias No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios. Si alguno es de caracter ofensivo y nos pasa desapercibido envíanos un correo. Más info sobre nosotros.
    Basado en el libro "Tristeza sobre un caballo blanco" de Alfonso García-Ramos y las ilustraciones de Nicolás Calvo para el mismo.
    Tamaimos.com es web responsive, nos adaptamos a tu pc, tablet o smartphone. Tamaimos.com © 2008 - 2014 | versión 5.0