Si me lo dice Batata News, me lo creo
Paulino Rivero contrata el cartel de la autopista del Norte (Km.32) para publicitar su blog
Batata News

Paulino Rivero contrata el cartel de la autopista del Norte (Km.32) para publicitar su blog

En una arriesgada estrategia publicitaria, Paulino Rivero acaba de hacer pública su intención de contratar el cartel de la Autopista del Norte de Tenerife para dar a conocer los contenidos de su blog. Al parecer, las cifras de visitas al espacio personal del Presidente del Gobierno eran tan bajas que, asesorado por miembros de su Gabinete de crisis, Rivero se dirigió en fechas recientes al responsable del cartel, Anoniman, -que ha logrado merecida fama en internet- para tratar de llegar a algún tipo de acuerdo.

www.paulinorivero.com

Fuentes oficiosas declararon a Batata News que “no se trata de publicar consignas políticas sino de dar a conocer los títulos de cada entrada que suba Paulino, prácticamente en tiempo real. Así, en primer lugar, los conductores de la Autopista del Norte de Tenerife recibirán la actualización del blog presidencial al momento. En un segundo paso, el efecto viral de las fotos del cartel que sean compartidas en las redes sociales generará el “efecto avalancha” deseado, que debe finalmente traducirse en un aumento exponencial de las visitas al blog, que hoy están por los suelos”. Según datos recabados por la redacción de Batata News, la bitácora de Paulino Rivero está situada en un puesto pésimo del ranking de blogs canarios, sólo por encima del espacio personal de un señor de Cuenca, residente en Betancuria y aficionado a la construcción de réplicas con palillos de buques-escuela de distintos países del mundo. Cuestionado el Presidente acerca de estas cifras paupérrimas, Paulino Rivero las ha atribuido a una “cuestión cultural”.

Un asesor presidencial que no ha querido identificarse añade que “Paulino va a tener que hacer un esfuerzo de síntesis importante. Se acabó la época de entradas con títulos como “El Gobierno de Canarias, desde la lealtad constitucional e institucional, se quiere quejar un poquito”. La contundencia de este tipo de mensajes podría provocar más de una sorpresa y hasta algún accidente, por lo que sugerimos algo más en la línea de lo que se lleva ahora en las redes tipo “Keep Calm y hay una carta para ti”, por ejemplo. También barajamos títulos como “En ocasiones veo independentistas” frente a aquella exaltada advertencia del aumento del independentismo en Canarias que le hizo Paulino al Rey y Rajoy”. En esta misma línea, los asesores del Presidente estarían barajando dar con alguna fórmula de participación ciudadana: “estamos pensando pedirles a los conductores que toquen la pita al leer el título de cada entrada, a modo de “me gusta” en Facebook, pero primero tenemos que convencer a algunos de los cabreros de la zona pues la calidad de la leche se resiente si estresamos a las cabras con tanta pita”.

Al parecer, el acuerdo está a punto de cerrarse puesto que Anoniman sólo ha pedido como contrapartida una escalera de tijera en condiciones y no la que tenía hasta ahora, además de un trabajito en algún ayuntamiento para una sobrina que lo único que tiene flojo “es el inglés”. Así que, estimados lectores de Batata News, si circulan por la Autopista del Norte, ya saben que Paulino no descansa y les vigila.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email