Si me lo dice Batata News, me lo creo
Corrales registra a su nombre todas las formas del verbo “poder”.
Batata News

Corrales registra a su nombre todas las formas del verbo “poder”.

“La capacidad de iniciativa siempre ha sido mi mayor virtud en política”, declaró José María Corrales al saberse que el político español afincado en Canarias habría registrado en el Registro de Asociaciones y Partidos Políticos todas las formas conjugadas del verbo “poder” como de su exclusiva propiedad.

“Podré, pude, podríamos, hemos podido,… pero también frases hechas como “se va pudiendo” o “pudiera ser”… He registrado todas estas opciones porque estoy viendo que en las próximas elecciones autonómicas y locales en Canarias habrá algún tipo de maniobra en ese sentido y no quisiera yo quedarme fuera. Me parecería completamente injusto que venga un godo como Pablo Iglesias y me usurpe el puesto de Gran Unificador. Sólo porque él sale en La Sexta. ¿Y yo, que salgo en Canal 7? Es que desde que estoy en Nueva Canarias estoy comprendiendo esto del nacionalismo canario a pasos agigantados. De hecho, el otro día me compré una bandera tricolor con las siete estrellas verdes en El Kilo…”

Preguntado por su reciente fichaje para las filas de Nueva Canarias, Corrales responde a Batata News que “eso no es incompatible en absoluto con esta maniobra mía de última hora. Hay que ser absolutamente flexible. De hecho, no es descabellado pensar en una posible coalición Nueva Canarias-Sí Se Puede-Corrales Ha Podido, por ejemplo, que me presentara como cabeza de lista al Cabildo de Tenerife. Yo pondría al servicio de esa coalición todo mi bagaje político, o sea, básicamente todas estas marcas registradas, además de Por Tenerife, así como mi abono para el tranvía.”

Al parecer, no estaríamos sino ante el comienzo de una estrategia más amplia que puede dar mucho que hablar en las próximas elecciones. En palabras de Corrales, “Yo no descartaría que finalmente participaran en la operación también Socialistas X Tenerife, Izquierda Unida Canaria, Equo , Los Verdes de Canarias y, por completar, también Podríamos, Pudimos y alguna más. Como quizás el nombre resulte algo largo, como futuro coordinador y portavoz de la iniciativa plural, propondría refundirlo en Podemos (del verbo podar) y que también tengo registrado a mi nombre. De logo ponemos una podadora y ya está. Éste es un momento histórico y todo el mundo debe estar a la altura de las circunstancias además de tener las miras necesarias para comprender que separados y enfrentados no vamos por ningún lado pero que, unidos todos tras de mí, ahí ¡somos invencibles! ¡Sí Se Puede! ¡Podemos! ¡Abajo la Casta! ¡Podríamos! ¡Hemos Podido!…”

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email