Si me lo dice Batata News, me lo creo
Antonio Tejero, próximo entrenador del C.B. Gran Canaria
Batata News

Antonio Tejero, próximo entrenador del C.B. Gran Canaria

Estalló la bomba deportiva. Tras el cese de Pedro Martínez, debido a causas no confirmadas aunque supuestamente “ideológicas”, el Cabildo de Gran Canaria ha hecho pública su oferta en firme de fichar a Antonio Tejero, el golpista ex-coronel de la Guardia Civil, para dirigir al C.B. Gran Canaria las próximas cuatro temporadas.

Según declaró esta misma mañana, Lucas Bravo de Laguna, Consejero de Deportes del Cabildo insular, “después de haber sopesado otras opciones, como el fallecido Blas Piñar o Mayor Oreja -ambos grandes aficionados al baloncesto- nos decidimos por el viejo coronel, puesto que entendemos que, aunque no tenga mucha experiencia como entrenador de baloncesto, sí es verdad que es un auténtico líder de grupos humanos y que puede suponer un auténtico revulsivo para el banquillo amarillo”. Para Bravo de Laguna, “la decisión de rescindir el contrato de Martínez no ha tenido en absoluto ninguna motivación política, aunque sí es cierto que su uso del twitter no ayudaba a la necesaria afinidad entre la institución cabildicia y el banquillo del equipo. Estoy seguro de que este problema no lo tendremos con el nuevo entrenador, que cree que Twitter es el pajarito canario de los dibujos animados”.

Al parecer, Antonio Tejero ya habría firmado un pre-contrato y está deseando hacerse con las riendas del equipo, habrían informado a Batata News fuentes cercanas a la familia. De hecho, habría pedido, como detalle personal, poder dirigir al equipo luciendo su “entrañable” tricornio. “Mis mejores servicios a la patria los he hecho llevando ese honroso sombrero y creo que puede ser un maravilloso amuleto para conducir al C.B. Gran Canaria a sus mejores logros”. Preguntado por sus métodos de motivación, Tejero respondió que “soy muy partidario de realizar la instrucción con el uniforme reglamentario a plena vista de la población, además de entrar por sorpresa en el vestuario y tras un sonoro ¡todo el mundo al suelo!, dejar bien claros mis principios tácticos: tomar el área enemiga y esperar instrucciones de Zarzuela, o sea, del Cabildo en este caso”.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email