Si me lo dice Batata News, me lo creo
Se aparece la Virgen del Pino en un vertido de piche en FuerteventuraAparición mariana en el piche majorero
Batata News

Se aparece la Virgen del Pino en un vertido de piche en Fuerteventura

Sor Claudelina, la monja que había acudido a la Playa de El Cotillo a ayudar en las tareas de limpieza del piche fue la primera en dar la voz de aviso. Sacó su iPhone 5s de 32GB y pantalla retina para realizar esta instantánea y subirla inmediatamente a su Instagram @lamonjadelpiche. En solo 20 minutos ya tenía más de 42.000 likes.

La aparición mariana tenía lugar a primera hora de la mañana en la zona conocida como El Saltadero, entre La Baja del Puerto y La Punta de La Barra.

La Diócesis de Canarias remitirá a El Vaticano un informe para su evaluación y confirmación oficial del suceso.

Sor Claudelina declaró a Batata News en exclusiva que la Virgen le habló y le dijo “¡Soria canalla, fuera de Canarias!“.

Aparición mariana en el piche majorero

La coorporación municipal de La Oliva estudia conservar el trozo de piche para sacarlo cada año en procesión y espera pingües beneficios para el pueblo derivados de su explotación turística. Mientras tanto el grupo de la oposión en el Ayuntamiento (CC) acaba de presentar una propuesta para nombrar a la Virgen Alcaldesa de Honor del municipio como ya hiciera en su día el Ayuntamiento de El Pinar en El Hierro.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email