Si me lo dice Batata News, me lo creo
La cabra de Santa Cruz formará parte de la Flota Sandía
Batata News

La cabra de Santa Cruz formará parte de la Flota Sandía

BN. La cabra detenida hace unos días en la capital tinerfeña acaba de hacer pública su intención de sumarse a la Flota Sandía para salir al encuentro del barco de Repsol. El animal, que había quedado bajo custodia de la policía local por emprenderla a golpes con los vehículos estacionados en la calle Tegueste,ha convocado una rueda de prensa tras ser puesto en libertad para desmentir algunas de las informaciones publicadas sobre su detención y comunicar su intención de embarcarse para protestar contra las prospecciones.

En declaraciones a los medios la cabra aclara los motivos de su detención: “Me veo en la necesidad de desmentir que mi comportamiento incívico se debiera a un asirocamiento derivado de la ventolera y los truenos. A mí ya me tenía caliente la actitud fachenta de los velillos de Repsol, pero los que me terminaron de encabronar fueron los abusadores de la Armada española, hasta el punto de que el cabreo terminó por dejarme sin tino“.

Preguntada por la decisión de sumarse a la Flota Sandía, la cabra dijo estar “muy ilusionada“, ya que es por una “buena causa“, y envía un mensaje: “Los de la Armada no son los únicos que saben embestir, que las cabras de topetazos sabemos mucho también, si no vayan mirando cómo dejé los coches de la calle Tegueste para que sepan. A ver si conmigo a bordo son tan valientes. Además, que la gente vea que todas no somos como la cabra de la legión, la vendida esa que nos da mala imagen a todas“.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email