Si me lo dice Batata News, me lo creo
Podemos Canarias decidirá su Secretario General al brilé
Batata News

Podemos Canarias decidirá su Secretario General al brilé

Finalmente, tras innumerables negociaciones, las dieciocho facciones enfrentadas de Podemos en Canarias han llegado a un acuerdo. La Secretaría General de Podemos-Canarias se decidirá mediante un torneo de brilé-playa que tendrá lugar del 20 al 24 de Febrero en la playa de Las Canteras, LPGC.

En declaraciones a Batata News, Mary Bocina, lideresa de la candidatura de Claro Que Podemos (avalada por Pablo Iglesias © ) aseguraba que “al final, éste es el método más democrático que hemos encontrado, porque al ser tanta gente también es el más participativo. Menos mal que los de Podemos Jincarnos un Tuno han cedido y retirado su propuesta de que sólo los cabezas de lista compitieran al clavo, que era otra posibilidad”.

Por su parte, Pablo Iglesias habría accedido a la solicitud formal que se le habría cursado desde Canarias para que ejerciera de árbitro durante el torneo. “Yo estoy encantado -declaró Iglesias- de volver a las Canarias, con ese clima que tenéis y ese Paseo de las Canteras, para tomarme unas cañitas, descansar del curro, andar por la playa…. Y de paso, volveré a decir que no permitiremos que España se convierta en el lugar de vacaciones de los alemanes, donde los españoles nos limitamos a servir cerveza mientras ellos nos tratan como su colonia. Pero yo encantado, ¿eh?, de ir a las Canarias, a desconectar, que la casta me tiene muy vapuleado. Y a mi churris ni os cuento…”

Por último, en sorteo celebrado telemáticamente ayer con la ayuda del mini-bingo del Club Victoria, éstos son los emparejamientos de la primera jornada, que es eliminatoria y en caso de duda se decide con un rebumbio o al pelotazo, “pero sin darle puntúos al balón, que se enhueva”, aclara Bocina:

Claro Que Podemos (Avalados por Pablo Iglesias © ) – Podemos la de Miguel

Podemos Jincarnos un Tuno – Podemos la de Siempre

Podemos pero no Queremos – Podemos, Vencimos, la Paliza se la Dimos

Poder, no Podemos, pero es por joder… – Podemos (Círculo Jardinero)

Sin ti no Podemos – Contigo Tampoco Podemos

Podemos, lo que se dice Podemos, no Podemos… – i-Pod-emos (Círculo Tecnológico)

Podemos, es un decir – Podemos, en la medida de lo posible

Somos los de Siempre Disfrazados de Podemos – No Podemos, pero nos aburrimos

Podemos Enchufarnos – De Repente nos Hicimos de Podemos, ¡Fitetú!

Batata News hará un seguimiento especial de este torneo del cual saldrá elegido el primer Secretario General de Podemos-Canarias. Asimismo, trataremos de obtener declaraciones en exclusiva de Pablo Iglesias, así tengamos que peinar todos los bares de Las Canteras.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email