Si me lo dice Batata News, me lo creo
Nace el PTC (Partido de los Tránsfugas de Canarias)Chaqueta oficial del PTC, reversible y fácilmente intercambiable.
Batata News

Nace el PTC (Partido de los Tránsfugas de Canarias)

Batata News. Esta mañana se formalizó el nacimiento del PTC (Partido de los Tránsfugas de Canarias), un partido político que agrupa a lo más granado de los tránsfugas del Archipiélago. Tránsfugas del Cabildo de La Palma, del Cabildo de Gran Canaria, del Ayuntamiento de Telde y de otras muchas instituciones canarias y particulares que no contaban con cargo. En la nota de prensa enviada en la mañana de hoy a los medios, también se informa de los que serán los presidentes de honor de la formación: José Carlos Mauricio y Lorenzo Olarte, que abrirán el acto de presentación de esta noche.

La formación está compuesta por nacionalistas españoles que ahora defienden la nación canaria, nacionalistas canarios de bandera en manifestaciones por la independencia de Canarias, que ahora son españolistas, socialistas que ahora son conservadores, neoliberales que ahora son progresistas y defensores de la igualdad sexual que ahora se ríen con chistes machistas de barra de bar. Los candidatos están casi elegidos gracias a unas primarias a las que no acudió nadie a votar. Al final fueron elegidos por sus conocidos méritos transfuguistas. La premisa para formar parte de la organización política es contar con al menos dos principios políticos demostrables.

En la sede del partido se colocó un gran letrero en la mañana de hoy en la que reza: “estos son los principios del PTC, si no nos vota tenemos otros”. Su corriente política la han denominado “el veletismo”. Según reza la nota enviada hoy a los medios, su lema será “somos los veletas de abajo que te daban o quitaban el escaño necesario, ahora queremos estar arriba”. Entre los principios del partido está la ideología de centro, la política social de derecha y la política de mercado de izquierda. Defienden los principios básicos del nacionalismo canario, la defensa de la naturaleza, el ecologismo, a la vez que creen en la integridad de la nación española, una, grande y libre, en la industria del petróleo y en la construcción de hoteles de cuatro estrellas delante de las hamacas de cada playa. Sus referentes políticos, más allá de sus mentores Mauricio y Olarte, son Secundino Delgado, José María Aznar, Julio Anguita, Cánovas del Castillo, Lenin, Fernando Sagaseta, Antonio Cubillo, Adolfo Suárez y Guillermo Ascanio. Un programa que, según dice la nota de prensa, va a por todas, para todos y basado en un análisis exhaustivo a pie de calle.

Anuncian que si llegan al poder pondrán de moda la chaqueta reversible y fácilmente intercambiable, declararán la independencia de Canarias para después dar un golpe de estado y declarar el estado de excepción, cambiarán el significado de tránsfuga en la RAE como “político coherente que quiere el bien de su bolsillo, digo de la ciudadanía” y prohibirán las palabras “chaquetero”, “vendido” “saltimbanqui” y expresiones como “donde dije digo, digo Diego” y “más vale tránsfuga al lado que oposición”. ¿O no era así?

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email