Si me lo dice Batata News, me lo creo
El C.D. Tenerife será ahora el C.D. Podemos
Batata News

El C.D. Tenerife será ahora el C.D. Podemos

El Club Deportivo Tenerife se llamará a partir de la próxima jornada Club Deportivo Podemos. Al parecer, la directiva del club chicharrero maneja una encuesta confidencial según la cual un cambio de nombre así le auguraría jugar la liguilla de promoción a Primera División.

Para José Luis Concepción, presidente del equipo anteriormente conocido como Club Deportivo Tenerife, el asunto es meridianamente claro: “Es una encuesta totalmente fiable. No es de ésas manipuladas que filtra el enemigo para llevarte al lego. En seguida, desde Madrid, la gente de Pablo Iglesias se puso en contacto con nosotros para hacernos ver la conveniencia del cambio de nombre. La Junta Directiva se reunió de urgencia y todos estuvimos de acuerdo. ¡Pero se nos ocurrió a nosotros solitos, eh! A partir de la próxima jornada seremos el Club Deportivo Podemos”.

A la pregunta de si no consideraba una actitud un poco servil desechar el histórico nombre del Club por cuestión de marketing, Concepción respondía a Batata News de la siguiente manera: “Asigún. En realidad el nombre es lo de menos. Igual que te decían Tete, ahora te pueden decir Popo y punto. Lo importante es subir como sea… El caso es que nos hicieron ver que la Unión Deportiva estaba también detrás de la franquicia y eso sí que no lo podíamos permitir… Sé que al principio a alguna gente le extrañará pero estamos ante un momento histórico y no lo íbamos a dejar escapar. Es más, con tal de jugar la liguilla, estamos dispuestos a ir más allá. Yo ya estoy pensando en dejarme la coleta; al Frente Blanquiazul lo vamos a rebautizar como Gente Blanquiazul, “ni de izquierdas ni de derechas” y la entrada de Tribuna será ahora la entrada de la Casta. Agné ya está convencido también de ponerse unas gafas de culo de botella para parecerse a Errejón… ¡Si hasta tenemos un portero que cobra de Venezuela!”

Concepción, sin embargo, no quiso aclarar si el cambio de nombre conllevará la adopción del mecanismo de primarias para la elección de presidente del club.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email