Si me lo dice Batata News, me lo creo
Las autoridades palmeras inaugurarán un cartón de leche
Batata News

Las autoridades palmeras inaugurarán un cartón de leche

Mañana a las 12:00 tendrá lugar la inauguración de un cartón de leche en el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma. Al acto asistirá el Presidente del Cabildo junto con todos los consejeros del gobierno insular así como de la oposición. También ha anunciado su asistencia el pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, con su alcalde a la cabeza. Tienen previsto asimismo acudir los alcaldes y respectivos consistorios de todos los municipios de la isla así como una delegación de la Diócesis Nivariense, los mandos de los tres ejércitos y catorce enanos de las Fiestas Lustrales.

También harán acto de presencia las Reinas de las fiestas de los catorce municipios, acompañadas por sus respectivas familias, damas de honor, también con sus familias y novios si los tuviesen. No valen arrimados de última hora. De igual manera, las Cofradías de Pescadores de la isla estarán representadas por sus directivas. Las plantillas del C.D. Mensajero y la S.D. Tenisca también asistirán, aunque llegarán y se marcharán cada uno por su lado. Por otra parte, Su Majestad el Rey ha delegado su representación en uno que pasaba por allí.

El Presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, afirmó que “tan magno evento debe quedar inscrito en la memoria insular y aunque, en un principio, pudiera parecer que la inauguración de un cartón de leche no mereciera tanto boato, soy de la opinión de que este tipo de ocasiones tienen que servir para realzar la labor de la clase política en su lucha denodada por mejorar las condiciones de vida del pueblo”. Batata News quiso saber sobre el procedimiento en sí de la inauguración del cartón de leche, a lo cual Pestana respondió que “se realizará un sorteo entre las autoridades y cuatro de ellas serán elegidas para usar al alimón la tijera correspondiente que cortará la punta del tetrabrik, que no será en ningún caso de fácil apertura. En cualquier caso, está garantizada la participación de todos en la correspondiente foto final”.

Según hemos podido saber en Batata News, la leche que no se derrame será donada a uno de los múltiples Bancos de Alimentos de la isla. Tras la inauguración, se servirá un cóctel y un vino español, recién traído de España gracias a la correspondiente subvención del REA.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email