Si me lo dice Batata News, me lo creo
Reptilandia se querella contra Joaquín Sagaseta
Batata News

Reptilandia se querella contra Joaquín Sagaseta

Batata News. Los responsables del desaparecido parque Reptilandia se han querellado contra Joaquín Sagaseta por “ataque a la dignidad y al honor de los reptiles”. La decisión viene siendo sopesada por los directivos del parque desde hace semanas. Sagaseta Paradas publicó en su perfil de Facebook que “para disgustos de los reptiles que intoxicaron con cucharones de mala baba y pese a las ladinas tergiversaciones y cobardes silencios, las cosas en el cauce del que nunca salieron”, en referencia a las negociaciones para el pacto en el Cabildo de Gran Canaria.

En declaraciones de Antonio Roger, directivo del parque, las palabras de Sagaseta “suponen un ataque injustificado y dañino contra los nobles animalitos”. Prosigue Roger afirmando que “la mala fama de los reptiles no es cierta, son animales cariñosos y muy inteligentes”. Antonio Roger desgranó la denuncia, que solicita la recuperación del honor de los reptiles, que no son intoxicadores e intenta demostrar que los animales no tienen nada en contra del pacto de gobierno que finalmente se ha dado en el Cabildo grancanario. Especie que califica como “apolítica”.

La acusación pide una indemnización de 100.000 euros para reabrir Reptilandia y una declaración pública por parte del acusado en defensa de los reptiles. El abogado de la acusación señaló que sopesan obligar a Joaquín Sagaseta a que adopte a una iguana, “así aprenderá lo cariñosos que pueden llegar a ser estos animales, que ni intoxican ni tienen mala baba”.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email