Si me lo dice Batata News, me lo creo
El PP quiere imponer la bandera española en las fiestasLa sede de la Asociación Deportiva Barrio del Atlántico no luce la bandera española.
Batata News

El PP quiere imponer la bandera española en las fiestas

Batata News. El verano es época de fiesta en los pueblos de todo el Archipiélago. Cada vez son más los municipios que usan solo la bandera canaria, en ocasiones incluso la de las siete estrellas verdes. El Partido Popular quiere acabar con esta dinámica. Mediante una enmienda presentada por su Secretario General en Canarias, la intención es imponer la presencia preeminente de la bandera española en las fiestas canarias e instituciones de todo tipo en el Archipiélago.

La disposición se incluiría en la Ley de Seguridad Ciudadana, popularmente conocida como Ley Mordaza. El texto presentado recoge la obligatoriedad de contar con tres banderas españolas por cada bandera canaria autonómica, claro. La bandera autonómica podrá ser sustituida, a gusto de las gentes del pueblo, por la bandera de la isla. De hecho es preferible ese extremo. La bandera canaria de las siete estrellas verdes, cuyo origen es terrorista, será terminantemente prohibida. Habrá una división especial de la Policía velando porque no se exponga. Dicha división estará dirigida en todo el Archipiélago por el agente de la Policía Local de Agaete que agredió a Dunia Ramos.

Dice Antonio Antonia que “en las filas del partido hay una gran preocupación por la poca presencia de la bandera española en los pueblos canarios. Ahora con los cambios en varios municipios y cabildos la peligrosa y suicida determinación, puede verse amenazada en mayor grado. Es el momento de actuar como quieren los españoles y los canarios. La mayoría absoluta que nos dieron los ciudadanos en el Congreso Nacional es un mensaje claro en apoyo a nuestra bandera”. Lo que se vienen son pueblos engalanados al gusto de Villar del Río en “Bienvenido Míster Marshall”.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email