Si me lo dice Batata News, me lo creo
Carlos Alonso busca al Señor de los Anillos Insulares
Batata News

Carlos Alonso busca al Señor de los Anillos Insulares

Batata News. Ya cansado de esperar por el anillo insular, el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha decidido acudir a la ayuda externa. En este caso busca apoyo en la Tierra Media, donde habita el Señor de los Anillos Insulares. “Me dicen los asesores que este señor es experto en anillos insulares y que financia las obras de su construcción. Lo estamos buscando para traerlo a Tenerife”.

Alonso está cansado de ver cómo pasan los años y no se termina de construir el último tramo del anillo insular. El Señor de los Anillos Insulares garantiza financiación, planos de construcción y asesoramiento. “Quien sepa su número de teléfono y el prefijo de la Tierra Media, por favor, contacte con el Cabildo. Este señor es un experto, ha ayudado en la construcción de anillos insulares por la mayoría de las islas del mundo. Su dilatada experiencia y su fama mediática, nos vendrá muy bien. Además, ya que está aquí, podría rodar una película, algo así que se titule como “El señor de los anillos”. De esta forma aprovecha el plató natural de Tenerife y las ventajas fiscales…”.

Roque Aldeano respondió que también quiere hablar con este experto en anillos, para que también le ayude a construir la carretera de La Aldea. Tras años de negociaciones y carreteras estancadas, por fin se encuentra una solución a la problemática de los anillos insulares. El Gobierno de Canarias también ha intervenido y ayudará en la búsqueda de este señor.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email