Si me lo dice Batata News, me lo creo
Tenerife será la Isla Michael Jackson
Batata News

Tenerife será la Isla Michael Jackson

De “arriesgadamente innovadora” calificaron fuentes oficiosas del Cabildo de Tenerife la decisión del grupo de gobierno de rebautizar la isla como “Isla Michael Jackson”. Al parecer, el gabinete de Carlos Alonso habría decidido seguir la estela de los gobernantes de Granadilla, que han decidido que el nuevo nombre para la costa del municipio sea el de “Costa Magallanes”.

Carlos Alonso, en declaraciones exclusivas a Batata News, declaró que “si en Granadilla pueden renombrar El Médano, La Tejita y todo aquello como Costa Magallanes porque el explorador portugués paró un día por allí a echar combustible, ¿por qué no llamar nosotros a Tenerife como Isla Michael Jackson? Total, a Magallanes no lo conocen ni en Portugal, en cambio Michael Jackson puede ser un referente a nivel internacional fantástico para la promoción de la isla. Él también pasó un día por la isla y la gente se acuerda más de él que del otro”.

“Y aún hay más”, añadió. “Podríamos ir hacia un modelo unimodal, multicausal y rotatorio por el cual la isla vaya cambiando de nombre cada año en función de los ilustres visitantes que hayan venido por aquí. Por ejemplo, después de Isla Michael Jackson, podríamos usar Isla Bill Clinton. A Ricky Melchior seguramente le va a encantar. O Isla Jennifer López, por ejemplo. El caso es superar los trasnochados nombres populares que hemos venido usando hasta ahora por pura desidia. Porque, después de todo, ¿qué significa Tenerife o El Médano? Son nombres que al turista no le dicen nada. Y aquí estamos para servir… ¡y lo que haga falta!”.

Según informaciones recabadas por Batata News, otros municipios de la isla hasta ahora conocida como Tenerife estarían pensando en movimientos similares con el fin de atraer el turismo, razón de ser de los canarios en el mundo. Así, en Icod de los Vinos estarían barajando cambiar el nombre de la Playa de San Marcos por “Costa Calleja”, en referencia al conductor del célebre programa de televisión realizado recientemente en el pueblo norteño. Por último, el alcalde de Santa Cruz de Michael Jackson estaría dispuesto a renombrar la capital de la isla como Celia Cruz, en recuerdo del récord Guinness que congregó a cientos de miles de chicharreros durante un concierto de la cantante cubana, aunque a Bermúdez no lo dejaban salir todavía. Así las cosas, la ciudad se llamaría Celia Cruz de Michael Jackson y sus habitantes, celiacruceros. Hasta el próximo cambio.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email