Si me lo dice Batata News, me lo creo
Piden cambiar la Delegación del Gobierno en Canarias por Delegación Hernández Bento
Batata News

Piden cambiar la Delegación del Gobierno en Canarias por Delegación Hernández Bento

Batata News. La propuesta ha sido trasladada al Gobierno del Estado. El Partido Popular quiere que a partir de ahora la Delegación del Gobierno en Canarias pase a llamarse Delegación Hernández Bento. El motivo de esta disposición, según la nota de prensa enviada a Batata News, está justificada por “la dedicación exclusiva y abnegada de los hermanos Hernández Bento en las tareas de representantes del gobierno del estado en Canarias”. “Con esta medida -continúa la nota- la familia Hernández Bento no se vería sometida a los vaivenes en el gobierno y, pese a que hubiera un cambio de dirección en el Estado, la presencia de la familia al mando de la institución estatal estaría garantizada”.

La semana pasada María del Carmen Hernández Bento fue sustituida al frente de la Delegación del Gobierno en Canarias porque se presenta al Senado por Las Palmas. Tras un durísimo proceso de selección, tras unas pruebas exhaustivas y tras presentarse 1.201 candidatos, fue elegido su hermano, Enrique Hernández Bento. Piensan en el Partido Popular que si hay dos hermanos tan bien preparados para la tarea de Delegado del Gobierno, será sencillo pensar que en un futuro todos los Hernández Bento seguirán siendo capaces. Por lo tanto, el Partido Popular quiere brindar ese puesto para la familia de forma hereditaria, como la monarquía, para que así el puesto no esté sometido a los cambios políticos.

Tanto María del Carmen como Enrique Hernández Bento están encantados con la propuesta. Enrique aseguró que “en el Partido Popular creemos en el bien de España y el bien de España es que gobiernen los mejores. Mi hermana y yo lo somos”. María del Carmen criticó duramente a los partidos que eligen a sus candidatos a dedo, como Podemos, para continuar valorando de manera positiva la propuesta del PP de renombrar la Delegación del Gobierno en Canarias por Delegación Hernández Bento. “En el PP lo primero es la democracia y mis papis nos enseñaron a realizar votaciones para elegir la marca de la moto de agua. En la Delegación haremos igual” añadió.

La familia Hernández Bento prepara su ingreso como Grandes de España en el Registro de Grandes de España. Unirán a sus sendos sueldos de Subsecretario de Industria, Energía y Turismo, Delegado del Gobierno y senadora, la parte que le corresponde por ser una institución noble y hereditaria en España. María del Carmen tuvo un gesto solidario y afirmó que destinará 20 euros anuales “para que se los repartan los aparcacoches de la zona de la Delegación del Gobierno en Las Palmas, ya que les he cogido cariño en estos años”. Enrique asegura que aportará 5 euros de manera desinteresada para la causa de Greenpeace, institución de la que es socio, ya que señala que “yo soy mazo de ecologista, o sea”.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email