Si me lo dice Batata News, me lo creo
abstencion[1]
Los abstencionistas celebran una nueva victoria en las Elecciones Generales en Canarias
Batata News

Los abstencionistas celebran una nueva victoria en las Elecciones Generales en Canarias

Batata News. El Partido Abstencionista de Canarias (PAC) obtuvo la victoria en las pasadas Elecciones Generales celebradas este domingo. Obtuvieron 525.979 votos (34,34%) superando al Partido Popular, con 283.312 (28,54%), Podemos, que obtuvo 231.063 (23,28%) y PSOE-NC con 218.241 (21,99%). Una victoria clara que celebraron los afiliados y simpatizantes de la formación en las playas, bares, asaderos o discotecas de las islas.

El portavoz del PAC, Fidencio Pasodetó, agradeció el apoyo recibido en las urnas. “Somos nueva política con técnicas viejas, la de pasar de todo. Mientras los partidos gastan dinerales en campañas, nosotros, sin hacer nada, nos encaramamos a la victoria cita electoral tras cita”, declaró a Batata News. Otro de los diputados electos, Antonio Bento Solyplaya, señaló que “somos un partido muy heterogéneo. No somos ni de izquierda ni de derechas, somos los que pasamos de la política o los que ninguno nos convence. También los hay que no creen en el Estado, otros no creen en España y otros piensan que las elecciones son una herramienta de la burguesía. En fin, buscamos un objetivo común que es desacreditar los resultados una vez y otra vez”.

Apolonia Apolítica, número 3 del Partido Abstencionista, afirmó que “seguirán llamando a la no votación. Somos la mayor fuerza política en Canarias y queremos seguir siéndolo”. A la pregunta de la posible repetición de las Elecciones, considera que “vuelven a estar en la situación más ventajosa para auparse a la victoria”. Marciano de la Luna, nuestro Redactor Jefe, también preguntó sobre si apoyarán la investidura de Mariano Rajoy: “como pasamos de todo, nos abstendremos. Que le den”.

El Partido Abstencionista de Canarias también aprovechó la comparecencia pública para ofrecer sus cuentas. Gastaron 6 millones de euros en estas elecciones, donados por un mecenas empresarial cuyo nombre no quisieron desvelar. Los 6 millones fueron usados para ver partidos de fútbol en pantalla gigante o en hacer macrofiestas. Destacan los portavoces que ellos comienzan la campaña electoral al día siguiente de la conclusión de las Elecciones. “Si nos multan, pasamos de pagar”, aseguró Pasodetó.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email