Si me lo dice Batata News, me lo creo
González Arroyo acepta abandonar el Ayuntamiento a cambio de que le dejen ir al sancocho de Tamaimos
Batata News

González Arroyo acepta abandonar el Ayuntamiento a cambio de que le dejen ir al sancocho de Tamaimos

Batata News. Domingo González Arroyo, alcalde de La Oliva inhabilitado por nueve años por un delito continuado de prevaricación, aceptó dejar su cargo y salir del Ayuntamiento a cambio de que le dejaran acudir al sancocho de la Fundación Canaria Tamaimos que tendrá lugar hoy en el Restaurante Adargoma de Las Palmas de Gran Canaria. El Marqués de La Oliva se atrincheró en las oficinas municipales al conocerse la sentencia. Todavía a día de hoy no se ha elegido un sustituto.

Hasta La Oliva se trasladó Josemi Martín, presidente de la Fundación Canaria Tamaimos, requerido por poderes judiciales. En el exterior de la fachada del consistorio, Martín interpeló a González Arroyo. Le preguntó qué era lo que quería de la Fundación Tamaimos y el Marqués contestó que deseaba ir al sancocho navideño de la Fundación. “Domingo, allí no creo que tengas muchos seguidores, igual lo pasas mal”, afirmó Martín. “Da igual, a mí me encanta el cherne y la gente. Tengo que renovar el discurso, a ver si allí me ayudan”, respondió el ex alcalde. Josemi Martín aceptó: “vale, puedes ir”. “¿Gratis?”, cuestionó González Arroyo. El presidente de la Fundación Tamaimos mostró cara de enfado: “chacho, si a ti el dinero no te falta, es un sancocho benéfico”. “Pero mi niño, ahora voy a tener muchos gastos judiciales, además que igual tengo que pagar una nueva campaña dentro de nueve años”. Con evidente hastío e incitado por los peritos judicales, Josemi Martín accedió a esa opción: “está bien, pero compras por lo menos un libro…”.

Domingo González Arroyo abandonó las oficinas municipales en su todoterreno de alta gama, en dirección a su casa. Desde allí debe confirmar su asistencia finalmente al sancocho, cosa que a esta hora todavía no ha hecho. ¿Aparecerá Domingo González Arroyo, Marqués de La Oliva, en el sancocho navideño de la Fundación Canaria Tamaimos?

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email