Si me lo dice Batata News, me lo creo
Casimiro Curbelo, presidente del Cabildo de La Gomera
Casimiro Curbelo se ofrece como la persona independiente para presidir el GobiernoCasimiro Curbelo, presidente del Cabildo de La Gomera
Batata News

Casimiro Curbelo se ofrece como la persona independiente para presidir el Gobierno

Batata News. Casimiro Curbelo convocó ayer a los medios de comunicación en una sauna de Vallehermoso, con el objeto de anunciarles que él es la persona independiente que está reclamando Pablo Iglesias para presidir el gobierno estatal. Según el actual presidente del Cabildo de La Gomera, reúne todas las características que Iglesias pide implícitamente: no pertenece ni al PSOE ni al PP, es progresista, es de los de abajo y encima vive en un lugar pequeño, como La Gomera. “Ahora mismo me viene muy mal porque tengo mucho lío por aquí, pero me ofrezco para presidir el Gobierno. Conozco Madrid de manera sobrada, allí digo ‘usted no sabe quién soy yo’ y todo el mundo se cuadra. Incluso podría incluir las saunas madrileñas en la red de lugares de interés turístico de la marca España”, aseveró Curbelo.

Los periodistas congregados no daban crédito. Marciano De La Luna, Redactor Jefe de Batata News, preguntó en base a qué mérito quería justificar su candidatura. “Mira mi niño, conseguimos nuestro senador por La Gomera, ni Podemos, ni Ciudadanos ni nada, yo soy el Puntal A de la política canaria, aquí no hay quien me tumbe. ¿Quieres alguien más independiente que yo? Imposible”, respondió. El Presidente del Cabildo gomero anunció que está pensando cambiar el nombre de su partido, Asociación Progresista Gomera, por En Común La Gomera y un silbido largo después. “Esto convencería sin duda a Iglesias”, resaltó.

Testaferro De La Cruz, nuestro corresponsal en Madrid, llamó ayer al Gabinete de Prensa de Pablo Iglesias. “¿Quién es Cabrero?”, fue la primera pregunta. Tras un poco de información enviada por correo electrónico por parte de un miembro del círculo de La Gomera a Pablo Iglesias, el Secretario General de Podemos cayó en que De La Cruz hablaba de Casimiro Curbelo. “Ese tío es casta histórica”, fue la escueta sentencia del sector de prensa de Podemos. Pablo Iglesias y su equipo siguen buscando a una persona independiente. Casimiro Curbelo no lo es, porque es “casta histórica”.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email