Si me lo dice Batata News, me lo creo
El Pequeño Nicolás, nuevo entrenador de la U.D. Las Palmas
Batata News

El Pequeño Nicolás, nuevo entrenador de la U.D. Las Palmas

Batata News. Pese a la buena marcha del equipo en las últimas semanas, Miguel Ángel Ramírez ha sorprendido con la destitución de Quique Setién. Ya ha sido elegido el nuevo técnico, será el popular Francisco Nicolás, conocido como el “Pequeño Nicolás”. El traspaso de poderes tendrá lugar cuando el popular personaje salga de la casa de Gran Hermano VIP.

Sorprendió la visita de Nicolás antes de entrar en el citado reality show. Lo agasajaron Ramírez y Larry Álvarez, que le mostraron las instalaciones del club. Nadie entendía a qué se debía esa visita inesperada, pero esta semana el club ha tenido que salir a la palestra y confirmar la contratación de Francisco Nicolás como nuevo entrenador del equipo: “es una persona joven y con proyección. Consideramos que tiene buenos contactos en el mundo empresarial y deportivo y creemos que sabe de fútbol, paga todos los meses el Movistar +. Nos ha dicho que estuvo viviendo con José Mourinho y que él era el que hacía las alineaciones. Nosotros lo creemos y consideramos que puede ser ese gran técnico que la entidad necesita para dar un salto de calidad”, señaló Ramírez.

Sobre su inexperiencia, Álvarez destaca que “al igual que el Madrid apuesta por Zidane que es inexperto y el Barcelona lo hizo con Luis Enrique, nosotros consideramos que Nicolás puede ser nuestro revulsivo. Por supuesto no podíamos fichar a un entrenador canario, aquí no hay nivel, pero Francisco Nicolás cumple todos los requisitos”. Larry Álvarez admitió que dudaron si fichar a Fran Rivera, ya que a su juventud se une su periplo como futbolista del Real Madrid. Finalmente Nicolás les convenció.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email