Si me lo dice Batata News, me lo creo
El Padre Báez inicia la campaña “Adopta una cabra guanila”
Batata News

El Padre Báez inicia la campaña “Adopta una cabra guanila”

Batata News. El Padre Báez ha dado una nueva vuelta de tuerca en su campaña en favor de las cabras guaniles y ha iniciado una campaña llamada “Adopta una cabra guanila”. El peculiar cura lo ha anunciado en rueda de prensa (los exabruptos están maquillados): “¿Por qué matar a un animalito cuando se pueden quitar tabaibas y dejar vacío el campo? ¡Adopten una cabra guanila, c…! ¡Cambien los tiernos balidos por los ruidosos ladridos de perros apestosos, saquen a pasear a las cabras, maná de subnormales!”.

Nuestro Redactor Jefe, Marciano De La Luna, preguntó si creía que su iniciativa iba a tener éxito: “¿Cómo no va a tener éxito si yo curo almas errantes? Quien no adopte una cabra guanila no es canario ni cristiano ni nada. ¡Dejen de lado los preservativos, c…, dejen un rato de comprar y vivir para sus vicios y vivan para la vida que ofrece una cabrita que está al borde de la muerte, maná de subnormales”. De La Luna preguntó quién iba a cruzar los riscos para coger a las cabras. Fernando Báez respondió que “la fuerza de Dios y las clases de yoga guanche les darán la energía para cruzar riscos, pisando plantas endémicas para que se jodan los c… ecologistas del Cabildo y llegar hasta los adorables animalitos”.

El Padre siguió argumentando su iniciativa: “la gente está obsesionada con las plantas, con la vegetación, con el ecosistema, con el sexo, con las p…, y nadie quiere cabras. ¡Adopten cabras maná de subnormales!”. Cuando todos los periodistas se echaban las manos a la cabeza, Marciano De La Luna seguía preguntando, en esta ocasión sobre la alimentación de las cabras una vez lleguen a las azoteas. “Las cabras comen cualquier cosa, c…, comen cualquier mierda. Eso no arruina a nadie por muy pobre que sea. Es más, quita el hambre”.

De La Luna siguió cuestionando y planteó qué haría si no fructifica la campaña: “Tengo un millón de tabaibas secuestradas (rió). Si no se adoptan las cabras las quemaré, así como los endemismos que dicen que comen las cabras sin necesidad que los coman (risa larga). ¡De la tabaiba ni de las plantas se saca leche, c…, tiren los pinos y planten castañeros y manzaneros o coman un bocadillo de pinocha, maná de subnormales”. Sobre los plazos de la campaña, Báez anunció que concluye el 29 de abril. “¿Tiene alguna significación esa fecha señor Báez”, preguntó nuestro compañero. “Ehh no, bueno, es una fecha de paz… me parece… o algo así”, contestó el sacerdote recordando viejos tiempos.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email