Si me lo dice Batata News, me lo creo
Soria no se inscribió a su nombre en la San Silvestre “porque no tenía perras”Fuente: lorena_komekun en Twitter, publicado por Canarias Ahora.
Batata News

Soria no se inscribió a su nombre en la San Silvestre “porque no tenía perras”

Batata News. La polémica suscitada por la participación de José Manuel Soria en la San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria con dorsal de mujer y sin haber pagado los siete euros que vale la prueba, se ha aclarado este fin de semana. Fuentes de la Gran Canaria Maratón asociadas también a la San Silvestre, aseguran a Batata News que Soria no inscribió su propio dorsal y pagó el precio “porque no había cobrado”.

“Es un auténtico drama social. El Ministro nos vino llorando a decirnos si le podíamos dejar exento del pago de los siete euros. Nosotros le respondimos que las normas eran las normas y que debía pagarlo para participar. ‘No tengo perras, pibe’ fue su súplica previa a echarse a llorar a lágrima viva. Soria no había cobrado su paga y estaba desesperado. Nosotros lamentamos la devastadora situación social, pero no pudimos hacer nada. Su hija quiso hacerle un regalo de Reyes adelantado y le consiguió un dorsal a su nombre para que él corriera. Me imagino que la reacción del desgraciado Soria fue digna de un anuncio de la Lotería Nacional”, aclaró uno de los organizadores.

Mucho se especuló sobre razones de seguridad, la morosidad del Ministro, la evidencia de que era corrupto hasta para una carrera, pero la realidad era ésta. Soria no quiso contar su historia para no sensacionalizar con su delicada situación. Cobra muy poco para hacerse cargo de todos sus gastos y encima en enero las nóminas vinieron con retraso, hasta el día 5 de enero no cobraron. Un auténtico drama social, la historia de un hombre que solo quería correr una carrera por afición y al que una penosa situación económica le obligó a inclumpir las normas.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email