Si me lo dice Batata News, me lo creo
Miles de turistas se quejan por el tiempo invernal en CanariasImagen de la Cruz de Tejeda nevada.
Batata News

Miles de turistas se quejan por el tiempo invernal en Canarias

Canarias Bruta, blog que pasó hace tiempo a la clandestinidad, se hace eco de la noticia

Batata News. Turistas europeos de vacaciones en Canarias, han cursado una reclamación por el mal tiempo en el Archipiélago. Consideran que se les había vendido un destino de sol y playa, que se les ha venido abajo con el mal tiempo de estos días. Pierre Deller, turista francés alojado en Playa del Inglés, cree que “para eso me hubiera quedado en Montpellier”. “Lo hemos pasado muy mal, lluvia, viento y hasta nieve. El otro día queríamos visitar Tejeda y se nos jorobó el plan”, afirma.

El blog Canarias Bruta, tras su paso a la clandestinidad, publica la noticia. Según el blog, los turistas encima que tienen que pagar para venir a un lugar tan lejano, además se encontraron con este tiempo. En cuanto al frío del que se quejan los canarios, responden con su característico humor del bueno: “Los canarios, aplatanados y muertos de frío, no como Murcia, ¡qué hermosa eres!”.

Aclaran desde Canarias Bruta que es importante recalcar que tanto guiris como el sentido común apuntan a que el frío canario es muy similar al de Cuenca, de donde naturalmente procede. “Granizos como esos los he visto yo en Soria toda la vida”, apunta uno de los colaboradores habituales. Tras pasar a ser un blog oculto, algunos aprovecharon para subirse a barcos en los que quisieron estar toda la vida. Algunos se encargan de venerar a Vicepresidentas del Gobierno.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email