Si me lo dice Batata News, me lo creo
Podemos en Fuerteventura abraza el ‘nazionanismo’ españolFuente: Fuerteventura Limpia.
Batata News

Podemos en Fuerteventura abraza el ‘nazionanismo’ español

Batata News. Lo ha anunciado en rueda de prensa el economista de Podemos en Fuerteventura, metido también a Director del Consejo Político, porque él lo vale. El nazionanismo fue adoptado, según palabras del dirigente, porque “consideramos que los españoles emigrados son los que deben cambiar la política majorera, teñida de corrupción, y además practicamos el onanismo, porque no creamos nada, más allá de pedir delimitaciones de emigrantes (que no nos incluya a nosotros, claro) y subirnos el sueldo pactando con el PPMajo. El resultado es el ‘nazionanismo’, la nueva guía espiritual de Podemos en la isla”.

Además anunciaron su cambio de nombre. En una reunión mantenida en la mañana de hoy, el Comité Insular ha decidido por unanimidad el cambio de nombre, que será el de Podemos de Fuengirola de abajo. En palabras de Javier Tantedel, Subdirector del Consejo Político, “hemos optado por dar un nombre más internacional a la formación”. Dice que los canarios, demostrando su habitual carácter indolente, querían llamarlo “Podemos, pero mañana, que ahora estamos cansados”. Tantedel aclaró que es un paso para resolver los problemas en algún sitio, el que sea, sin nacionalismos y territorialismos excluyentes”. ‘Nazionanismo’ en estado puro.

Todo ello tenía lugar mientras un trabajador se manifestaba en la entrada, con la esperanza de cobrar el sueldo adeudado. “Somos los de abajo, ni de izquierda ni de derecha, no tenemos que pagar sueldos. La culpa es de los majoreros, que son unos gandules y unos corruptos”. La nueva política vuelve a dar que hablar en Fuerteventura.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email