
Este artículo lo publica
“Entre chácaras y tambores” es un programa que se emite en la Radio Municipal de Gáldar los sábados a las 12:00 y se repone los domingos a la misma hora.
Ya estamos nuevamente por Canarias, después de pasar mas de 10 días en tierras americanas, donde el festival de Los Isleños ha dado a conocer una gran muestra de canariedad y de tradiciones de nuestro pueblo. Una experiencia única donde las personas que puedan disfrutar de ella, guardarán para siempre en su mente y corazón; los recuerdos que generan este tipo de visitas a mas de 7.000 Km de distancia de nuestras islas.
Ya el mes de marzo sobrepasa el ecuador, ya la Semana Santa vienen llamando a la puerta, que además viene acompañada por la primavera. Como bien dice el dicho popular “ la primavera la sangre altera”. Debido a la festividad de la Semana Santa la próxima semana no tendremos programa, por lo que nos volveremos a oír el día 2 de Abril.
El contenido de esta semana estará compuesto por los siguientes documentos a cargo de Gilberto Candelaria; la Danza de San Agustin, el misterioso templo perdido de los antiguos canarios, Pepe Monagas y las ventanas de Güimar. Las entrevista será con la enóloga grancanaria Vanessa Santana Heranadez, que viene a hablarnos sobre los vinos de Gran Canaria.
Este artículo lo publica
“Entre chácaras y tambores” es un programa que se emite en la Radio Municipal de Gáldar los sábados a las 12:00 y se repone los domingos a la misma hora.