Si me lo dice Batata News, me lo creo
“La Ley del Suelo es un mandato divino”, desvelan fuentes del Gobierno
Batata News

“La Ley del Suelo es un mandato divino”, desvelan fuentes del Gobierno

Batata News. Tras una investigación realizada por Batata News durante un mes, hemos conocido por qué se ha firmado la Ley del Suelo, que acorta los trámites administrativos para realizar construcciones. Un asesor del Gobierno de Canarias ha desvelado a esta agencia de noticias que se trata de un mandato divino. “No es capricho nuestro ni deseo de destrucción de nuestro territorio, hablamos de un mandato divino que nos ha ordenado eliminar los liosos trámites que requiere la construcción de plantas hoteleras”, asegura.

Según este asesor en materia turística, que no ha querido desvelar su nombre, la Semana Santa es el mejor momento para contar esta experiencia cercana a lo místico: “nosotros estábamos reunidos debatiendo sobre el programa de gobierno que íbamos a llevar a las Elecciones de mayo pasado. En eso se apareció una persona, vestida con túnica y con un áurea en la cabeza. Él nos ordenó que estableciéramos la Ley del Suelo, que eso era la salvación económica de Canarias. Nosotros solo tuvimos que incluirlo en el programa a la vez que decíamos ‘oh, gran padre’. Por lo tanto, es voluntad divina, que nosotros debemos llevar a cabo”. Esta persona de confianza del Presidente rehúsa contestar si podría tratarse de un hotelero disfrazado de salvador.

Ustedes se preguntarán, ¿por qué el PSOE acepta esta Ley del Suelo como socio de gobierno de CC? Desde las filas socialistas afirman que ellos no quieren meterse en cuestiones divinas, que ya bastantes problemas le ha generado al partido sus conatos de laicismo. Cabe recordar que hablamos del segundo encuentro divino de Fernando Clavijo o su gobierno. En agosto pasado, ya mantuvo una conversación con la Virgen de la Candelaria. En Canarias tenemos un gobierno milagroso. Frícker Jiménez ya está investigando las relaciones del ejecutivo con las instancias divinas.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email