Si me lo dice Batata News, me lo creo
La limpiadora era una ojeadora de la U.D. Las Palmas
Batata News

La limpiadora era una ojeadora de la U.D. Las Palmas

Batata News. Los papeles de Panamá demuestran que la mujer de la limpieza que Miguel Ángel Ramírez mandó a Carlos Sosa, era en realidad una ojeadora de la Unión Deportiva Las Palmas. Según los famosos folios de los negocios que se establecían en el país americano, Ramírez tenía intención de que esta persona pasara informes al empresario sobre lo que pasaba en el medio, pero ella, por deformación profesional, siempre mandaba el tratamiento que se le daba al equipo amarillo en la redacción de Canarias Ahora. “Tengo tantos negocios que no me aclaro”, afirma el presidente de Las Palmas.

Carlos Sosa, estupefacto, escribió en su conocida sección Top Secret: “ya había advertido que se fijaba mucho en todos los detalles. Menos mal que solo sabía de fútbol. Tengo la impresión de que José Manuel Soria intentó hacer lo mismo en nuestra redacción, de hecho tengo pruebas de que está usando el aparato del Estado para escuchar nuestras conversaciones telefónicas. Atentos a sus pantallas y a los papeles de Panamá”.

En los informes a los que ha podido acceder Batata News, la señora de la limpieza asegura que alguna vez criticaron la destitución de Paco Herrera. También señala que el incidente nocturno de Nauzet Alemán provocó algunos chistes. El empresario y presidente del club amarillo tiene intención de mandar a otra señora de la limpieza. La concesión de la limpieza en dicha redacción ha sido adquirida por una importante suma económica. Atentos a los periódicos para conocer las cantidades.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email