Si me lo dice Batata News, me lo creo
Con las manos enyesadas de aplaudir a SoriaFoto: Alejandro Ramos / Canarias Ahora.
Batata News

Con las manos enyesadas de aplaudir a Soria

Batata News. La desgracia rondó la sede del PP canario. Varios militantes del Partido Popular tuvieron que ser atendidos de urgencia el pasado viernes por severas dolencias en las manos. El motivo de las mismas, según testigos presenciales, pudo ser el aluvión de aplausos y agasajos varios al amado líder, José Manuel Soria. En su despedida, el Gabinete de Comunicación del partido pidió una ovación tan grande “que la oigan en Panamá”. Sin embargo, la iniciativa acabó en desgracia.

Previo al acto, los militantes cumplieron una semana de curso en Corea del Norte sobre formación, en pro de recibir a Soria como Dios manda. El día esperado, tras colocarse en formación, aplaudieron a rabiar al líder, a la vez que asentían insistentemente ante sus palabras. Las olas se sucedían, y en medio de una de ellas, dos de ellos tuvieron que ser atendidos por ahogamiento. Menos mal que no llegaron al tsumani. Pasado el susto, otro de ellos sintió un fuerte dolor en las manos, que se agarrotaron tanto hasta no poder moverlas ni cerrarlas. Varias personas más sufrieron similares dolencias y optaron por llamar al servicio de urgencias, dado que Mercedes Roldós no daba avío con ellos. El diagnóstico fue peloteo severo con consecuencia en extremidades. A las personas que tenían lesiones de cuello se les pronosticó síndrome Joseph Piqué, por aquellas reverencias del ex ministro a George Bush. Para paliar estos males, los doctores recetaron colirio para ver la realidad, pensamiento crítico para analizar lo que estaban aplaudiendo y reposo absoluto en la recepción de estímulos de su partido.

Varios de ellos, al no tener remedio, tuvieron que intervenidos y sus manos fueron enyesadas, pese a lo cual siguieron aplaudiendo a Soria hasta el final. “Ha sido una tragedia. No sabíamos que cumplir con nuestro deber, ovacionar al líder, iba a generarnos estas terribles lesiones. Lo hemos pasado muy mal, pero seguiremos en ese camino”, declaró Gustavo de Oliva y Zorrilla, afiliado del Partido Popular. Sobre los papeles de Panamá y el motivo de la dimisión del ex ministro, De Oliva y Zorrilla dijo no recordar nada: “Panamá nombró hijo adoptivo a José Manuel, ¿verdad? El único fallo que veo en él últimamente son sus fallos de comunicación, pero nada más. De hecho se va para mejorar su comucación, pero nosotros lo esperamos”. Con yeso o sin él, las bases del PP están esperando una nueva ocasión para vitorear a su líder.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email