Si me lo dice Batata News, me lo creo
Rosell deberá pasar por el detector de metales con efecto retroactivo
Batata News

Rosell deberá pasar por el detector de metales con efecto retroactivo

Batata News. 

Según fuentes de la Delegación del Gobierno, “la ex-diputada de Podemos, Victoria Rosell, deberá pasar por el arco detector de metales del aeropuerto un número aún no determinado de veces, con efecto retroactivo.”

Al parecer, la renuncia de Rosell a su condición de miembro de la Diputación Permanente conlleva, no sólo la pérdida del aforamiento, sino la puesta en marcha de todas aquellas medidas que hubieran podido ser dificultadas, ralentizadas u obstaculizadas por haber alegado su entonces condición de diputada. Así, en próximas fechas, Victoria Rosell deberá personarse en el control del Aeropuerto de Gran Canaria para pasar por el arco el mismo número de veces que se hubiera negado a hacerlo durante su breve etapa como diputada. No se descarta que efectivos de la Guardia Civil puedan poner a Victoria Rosell cabeza abajo por si se empeñara en ocultar algún objeto metálico a las autoridades.

Asimismo, se realizan investigaciones por si la jueza miembro de Podemos hubiera podido hacer uso indebido de alguna servilleta, auriculares o mantita de la sala VIP o de autoridades. También, siempre según fuentes de la Delegación del Gobierno, “le serán devueltos sus gritos, para lo cual ya se ha establecido una lista para que los funcionarios de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado puedan gritar en orden a la ex-diputada”. Al cierre de esta noticia, la lista ya estaba completa y se ha habilitado una segunda lista de espera por si hubiera vacantes en la primera.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email