Si me lo dice Batata News, me lo creo
Hallan la dignidad del PSC perdida y sin rumbo
Batata News

Hallan la dignidad del PSC perdida y sin rumbo

Batata News. Así es como ha descrito el hallazgo el arqueólogo de la Universidad de La Laguna, Basilio Quintana. Tras muchas sospechas de que andaba perdida, el historiador buscó la dignidad del Partido Socialista Canaria en la noche de los tiempos. Allí estaba, sí, pero no sabía volver a casa. “Tras los desplantes continuados de Coalición Canaria, tras los incumplimientos reiterados, tras el vacile general a sus órganos y acuerdos, deducimos que la dignidad del PSC estaba perdida y abandonada. Efectivamente, así fue, pero por desgracia no hay forma humana de hacer que vuelva, los que llevan el mando del partido han destruido el camino de vuelta de la dignidad”, señala Quintana.

El último detonante de la sospecha fue la destitución de Javier Abreu como Teniente de Alcalde. Apenas un atisbo de dignidad en la últimas horas, pero poco más que algo anecdótico. Abreu, que jugó a varias bandas, solo tiene intención de resistir a costa de lo que sea. A este hecho se suman varios incumplimientos del pacto en cascada, además de los tonteos de CC con el PP en el Gobierno de Canarias.

“La dignidad del PSC está a punto de fosilizarse en el pasado”, cuenta Basilio Quintana. “Si no encuentra el camino de regreso se convertirá en piedra inamovible. El camino de vuelta lo tiene cerrado. Espérate a ver si alguna obra no acaba con ella y queda enterrada en el pasado”, prosigue. Algunos miembros del Partido Socialista Canario agarrados a la “teta” están intentando boicotear las conclusiones del estudio. “Nuestro partido jamás ha tenido dignidad”, afirma uno de los valedores del pacto sin dignidad.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email