Si me lo dice Batata News, me lo creo
Raphael demanda a Efraín Medina por daños y perjuiciosFuente: El Blogoferoz.
Batata News

Raphael demanda a Efraín Medina por daños y perjuicios

Batata News. “¡Escándalo! ¡Es un escándaloooooo!” Con estas palabras recibía Raphael en su chalet de La Moraleja a los reporteros de Batata News. Según confirmó el propio cantante su decisión es firme: demandará a Efraín Medina, Consejero de Empleo del Cabildo de Tenerife, “por daños y perjuicios”.

Al parecer, el cantante español lleva toda la semana reunido con su bufete de abogados, planeando las medidas judiciales a tomar ante la actuación de Efraín Medina con Son 21 en las pasadas Fiestas de Mayo de Santa Cruz de Tenerife.

“Puedo soportar que haga una versión de “Mi gran noche” con Son 21. Doy por hecho que la va a compartir en las redes sociales. Ahora, lo que no le perdono, es que cantara toda la canción con la chaqueta abrochada, que parecía el tubo de Colgate.” -declaraba Raphael a nuestros micrófonos.

Fuentes no oficiales de Coalición Canaria en Tenerife aseguran a Batata News que “en caso de que la denuncia sea admitida a trámite, la carrera política de Efraín Medina podría resultar seriamente tocada. Claro que siempre podría formar un dúo con Pepe Benavente.”

 

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email