Si me lo dice Batata News, me lo creo
Brad Pitt y Mery Pita son primosPitt llevando el almuerzo a su prima el pasado sábado.
Batata News

Brad Pitt y Mery Pita son primos

Batata News. La noticia saltó el pasado viernes. Mery Pita y Brad Pitt son primos. Al parecer una rama de la familia de Pita habría emigrado a Estados Unidos durante el franquismo, perseguidos por el régimen. Allí la familia de la candidata de Podemos emparentó con un familiar de Pitt. Cuando volvieron el apellido se españolizó y se convirtió en Pita, en homenaje a la planta de la que procede la pita zábila, de origen americano, un guiño al continente de sus antepasados. El nombre americano, Mery, sí lo mantuvo.

Ante la evidencia de este parentesco, dado el más que razonable parecido, Brad Pitt habría ofrecido a su prima rodar un spot de apoyo a Podemos, partido del que su prima Mery es candidata. La colaboración no se acaba ahí. Pitt, tras haber observado las relaciones internas de Podemos, plantea rodar en Gran Canaria el remake de “El Club de la Lucha”, en el que el actor encarna a Mery Pita. La historia en este caso, incluye las puñaladas por la espalda.

Por otro lado, se especula que Mery Pita y Victoria Rosell pueden dar el salto a Hollywood y rodar “Thelma y Louise”. En este caso, la historia cambia: al parecer no se terminan matando cuando caen al Barranco de Silva, sino que consiguen salvar la vida gracias a un empleado de Seguridad Integral Canaria, que les presta una chalana para salir con vida por mar.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email