Si me lo dice Batata News, me lo creo
Sollozos de Soria en la versión rancho de ánimas del himno del PP
Batata News

Sollozos de Soria en la versión rancho de ánimas del himno del PP

Batata News. Esta mañana se ha presentado en Lanzarote la versión basada en los ranchos de ánimas del himno del Partido Popular. Tras las versiones heavy, navideña, merengue, etc. llega la versión más profunda, con la que el partido espera recuperar el nicho de votos que dicen las encuestas que perdería en Canarias. “Es evidente que gracias a este acercamiento a lo más profundo del espíritu canario, el Partido Popular seguirá siendo la fuerza más votada en Canarias. Dudamos entre la folía y el rancho de ánimas, pero al final quisimos tocar la fibra de los canarios”, afirmó Asier Antona en el acto.

La particularidad de esta versión es que tiene letra. Sí, como lo oyen. De fondo se escuchan unos sollozos de Soria que dicen “Ay qué dolor, ay qué dolor /yo me voy a Nueva York”, en medio de espadas e instrumentos habituales en estos sentidos homenajes a los que ya no están en este mundo. Algunas de las piezas están dedicadas a la memoria de Manuel Fraga, pero también a los muertos políticos como José Manuel Soria, que interpretó en directo su parte de la canción, seguida por la súplica a la liberación de las almas en pena.

El himno sonará en todos los mítines del Partido Popular en Canarias y es una forma de volver a tener a Soria presente en la campaña. Casimiro Curbelo está bloqueando la versión tajaraste, la propuesta para los próximos comicios, hasta que no sea un gomero de pura cepa el que prepare la música.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email