Si me lo dice Batata News, me lo creo
López Aguilar aprovecha una iniciativa para recibir abrazosFuente: Canarias 7.
Batata News

López Aguilar aprovecha una iniciativa para recibir abrazos

Batata News. Juan Fernando López Aguilar, eurodiputado del Partido Socialista, acudió la semana pasada a Las Canteras para recibir un abrazo. Fue en un acto organizado por el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, en el que, mediante una maratón de abrazos, insistían a la población en la necesidad de donar sangre. Allí se presentó Juan Fernando López Aguilar, quien hace tiempo que no recibe un abrazo en su partido.

“Cuando lo vi me pregunté qué hacía un eurodiputado por aquí, aunque suele bañarse en la Playa de las Canteras. Parecía un osito amoroso, daba abrazos a todo el mundo”, afirma una de las responsables. Prosigue indicando que “todo iba bien hasta que alguien le interrumpió en una conversación. En ese momento montó en cólera y se marchó disparado”.

López Aguilar no ha querido hacer declaraciones, pero fuentes cercanas aseguran que hace mucho tiempo que en su partido solo recibe pisotones. “A nosotros, su círculo cercano, nos preocupa sus cambios de humor. A veces necesita cariño que le compense la tristeza que le produce la muerte lenta del zapaterismo, pero de repente se pone echo una fiera. Por eso no nos extraña que se presentara en una maratón de abrazos, a nosotros ya nos tiene quemados”. Pese al enfado final, López Aguilar se fue más reconfortado a Bruselas. Poco duró su tranquilidad, porque en el Aeropuerto ya se volvió a enfadar por un problema con su maleta.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email