Si me lo dice Batata News, me lo creo
El Padre Báez encarnará a Darth Vader en la nueva entrega que se rodará en Gran CanariaEl Padre Báez en uno de los ensayos.
Batata News

El Padre Báez encarnará a Darth Vader en la nueva entrega que se rodará en Gran Canaria

Batata News. Si ya nos llevamos la sorpresa al conocer que Disney planeaba rodar un capítulo de la famosa saga de la Guerra de las Galaxias en Gran Canaria, más sorprendente ha sido la elección del Padre Báez como intérprete del personaje Darth Vader. En la versión que grabará Star Wars en la isla, el famoso cura será el encargado de dar vida a un agrio Darth Vader. «Ha sido una elección relativamente sencilla. Desde que vimos sus famosos vídeos televisivos supimos que podía ser la persona adecuada para darle un toque canario al nuevo capítulo», afirma Rian Johnson director de este nuevo capítulo.

Este Darth Vader tiene particularidades. Su principal enemigo es el «cabrón Cabildo». Está obsesionado con erradicar la vegetación y plantar árboles frutales. «Qué van a comer en la galaxia, pinocha, maná de cabrones», es una de sus frases más repetidas. Vader está en contra de la matanza de las cabras autóctonas que lleva a cabo la Alianza Rebelde, además de mantener una lucha abierta contra las personas que usan servilletas. Gracias a las enseñanzas de Darth Sidious, aprende cómo conseguir sus objetivos. Sidious le recomienda que salga mucho en la televisión galáctica y que lo haga insultando mucho.

Darth Vader es profesor de yoga ancestral de la galaxia, además de mantener una dualidad entre la Fuerza del lado oscuro y el Imperio de la Orden Jedi. Johnson se muestra muy contento con el toque canario de este Vader y medita cambiar su negro habitual por el amarillo. El Padre Báez por su parte, está contento con este papel: «todo lo que sea salir en televisión es positivo», señala.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email