Si me lo dice Batata News, me lo creo
Nicky Jam apoya el Acuario de Kiessling
Batata News

Nicky Jam apoya el Acuario de Kiessling

Batata News. Nicky Jam ha sorprendido a todos apoyando el Acuario de Kiessling en el Muelle de Las Palmas de Gran Canaria. El cantante de reggaeton habría mostrado simpatía por el proyecto del “Poema del mar” en su última visita a Gran Canaria el mes pasado. Augusto Hidalgo destaca que “el apoyo de un artista internacional como es Nicky Jam va a dar un importante impulso al acuario y convencerá a los excépticos al respecto. Si no hacemos esta obra vamos a quedar aislados internacionalmente”.

El cantante norteamericano de origen latino mostró su admiración por la maqueta que simula el Poema del Mar. Tras su exclamación, a sus manos llegaron centenas de folios e informes que se llevó a Estados Unidos. El Ayuntamiento le enseñó también un vídeo. Nicky Jam declaró que “el acuario está chévere, la gente debería dejarse de tantas objeciones con los derechos de los animales y animarse a construirlo”.

Con el respaldo del artista, el Poema del Mar entra en el proceso de expansión internacional. La idea es que Nicky Jam lea un discurso el día de la inauguración, en el que hable del significado de la obra, de lo que representa, del valor artístico y paisajístico, y de paso va a cantar algunas canciones de reggaeton. El uso de la figura del intérprete es similar a la que Marcial Morales hizo de Brad Pitt como embajador internacional del proyecto de Chillida en Tindaya. En el caso de Jam, hablamos de un reputado entendido en arte y territorio.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email