Si me lo dice Batata News, me lo creo
La Televisión Canaria programa el primer “Día sin Eloísa”
Batata News

La Televisión Canaria programa el primer “Día sin Eloísa”

Batata News. La TV Canaria planea el primer “Día sin Eloísa” para el próximo 17 de agosto, ha informado la cadena pública en una convocatoria ante los medios de comunicación. Según el Gabinete de Comunicación de la cadena, ese día Eloísa González, popular presentadora, actriz y estrella del canal, no saldrá ni un solo segundo en pantalla.

“Estamos muy nerviosos, pero creemos que lo vamos a conseguir. Para darnos moral hemos decidido que todo lo que normalmente hace Eloísa lo hago Él o Isa”, declara Gonzalo Santana, portavoz del ente e impulsor de la iniciativa. Ante la pregunta extrañada del Redactor Jefe de Batata News, Marciano de la Luna, Santana respondió que Él o Isa son dos grandes profesionales, que entre los dos van a intentar cubrir el trabajo que normalmente hace Eloísa González. “Es todo un reto. Son 24 horas que llenar así de repente”, prosigue el portavoz.

La sorpresa se ha instalado en las redes sociales. En Twitter los fans de Eloísa están impulsando el hashtag #prayforTelevisiónCanaria, con el que discuten la decisión de la cadena. “Va a ser el día más largo de nuestras vidas, #prayforTelevisiónCanaria”, escribe @yaizita2653, perteneciente al Club de Fans de Eloísa González. La presentadora, por su parte, todavía no sabe en qué va a emplear su primer día libre desde el año 2003: “es posible que aproveche para estudiarme el guión de una obra de teatro que estoy ensayando, pero todavía no lo sé”. Esta medida tiene como fin principal, concluye Gonzalo Santana, contar con una Eloísa descansada y en plena forma el próximo 31 de diciembre. Es posible que este año presente las campanadas desde San Borondón.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email