Si me lo dice Batata News, me lo creo
Crosas confiesa que confundió el angelote con un Pokemon
Batata News

Crosas confiesa que confundió el angelote con un Pokemon

Batata News. “Me acabo de descargar la aplicación y no sé muy bien cómo va y claro, me cogió con un arpón en la mano” se defiende el futbolista catalán tras cazar un angelote, una cría de tiburón en Las Teresitas. Al parecer el centrocampista catalán, en un intento por capturar uno de los bichos virtuales más conocidos, el primero que él habría capturado en Canarias, resulta que en el mismo lugar se encontraría este angelote que pagó con su vida el desconocimiento del jugador del Tenerife sobre la aplicación Pokemon Go.

El futbolista aclara que “siempre he sido un defensor de la naturaleza marina del Mediterráneo, pero eso prescribe en el Atlántico. Allí me convierto en un auténtico cazador de especies y de ahí el error”. Entre las reacciones a este asesinato, Disney ha cancelado la nueva película de Dory en memoria del angelote arponeado. Marc Crosas se ha apresurado a ofrecerse como doblador de Nemo en alguna de las entregas, pero Disney por el momento no ha aceptado.

Dentro de lo paranormal entra la experiencia vivida por Miguel Concepción, presidente de la entidad. Resulta que el espíritu del angelote se apareció en sueños al presidente y parece ser que condenó al Tenerife a la Segunda División eterna. “Afirmó que estaríamos en Segunda División para siempre… al menos mientras estemos Serrano y yo (en tono bajo)…” relató Concepción.

Como última consecuencia, Loro Parque se ha ofrecido a reeducar en los valores de respeto a las especies marinas a Marc Crosas. Según un comunicado enviado por la entidad dirigida por Kiessling, obligaría a Crosas a interactuar con delfines y orcas. Algunos defensores de las especies marinas defienden la interacción del centrocampista en el parque, pero piden que aprenda con los monos “para que se sienta más cómodo”.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email