Si me lo dice Batata News, me lo creo
Pepe Benavente, nuevo jefe de campaña de Donald Trump
Batata News

Pepe Benavente, nuevo jefe de campaña de Donald Trump

Batata News. Tras sus experiencias en campañas electorales con Coalición Canaria y el Partido Popular, a veces incluso a la vez, Benavente se enfrenta a su tercera campaña electoral. Será como Jefe de Campaña de Donald Trump. Llevará imagen, discurso, redes sociales, himno de campaña… ¡Y todo eso por medio peso! Eso sí, Trump ha pedido a Pepe Benavente que cante el himno en inglés, que un señor de su categoría no debe hablar un idioma de maleantes como el español. El candidato republicano se quedó prendado de la pronunciación en inglés del cantante en su versión de “Feliz Navidad”.

Benavente ya quiso ser el Jefe de Campaña de Podemos en las últimas Elecciones. Tenía compuesto un tema muy marchoso titulado “Fuera la casta, mi gente”. La formación rechazó su propuesta, a la vez que le llegaba esta propuesta desde Estados Unidos. La TV Canaria inaugurará un reality show titulado “¡Quiero ser como Trump!”, que conducirá Pepe Benavente. El programa de telerealidad buscará entre los canarios a las personas que lleven a cabo las ideas de Trump en ejercicios prácticos y sin remordimiento. Por ejemplo, un albañil que construya un muro entre México y Estados Unidos mientras tira a los mexicanos a su lado, un policía que pegue a un grupo de negros o un profesor universitario que expulsa de sus clases a latinos y musulmanes. Luego la máquina de la verdad determinará si lo hicieron con gusto o con remordimientos.

Fracaso del día sin Eloísa
El pasado 18 de agosto la TV Canaria vivió su día más duro, el día sin Eloísa González. Sin embargo, no se pudo cumplir, ya que alrededor de las 18:00 apareció la famosa presentadora, dada la falta de recursos de la cadena. A la vez que aparecía cantando, Eloísa mismo dio semejante noticia el 18 de agosto, día sin Eloísa. Preguntados por si ese no era el día sin Eloisa, en TV Canaria han respondido que “es que ustedes los periodistas se creen cualquier chorrada de las que les decimos y luego parece que estamos mintiendo. Y no, eh”. A su vez, presentaron para el próximo 12 de septiembre la emisión “24 horas con Eloísa”, en la que la presentadora empezará conduciendo el “Buenos Días Canarias” y acabará con el “Todo Lucha”, en 24 horas en las que saldrá en todo momento en pantalla. La TV Canaria sigue confiando en ella para la nueva temporada.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email