Si me lo dice Batata News, me lo creo
Jiménez y Valencia afirman que ellos nunca vulneraron el Fuero de los Españoles
Batata News
  • Publicado el 14 de septiembre de 2016
  • por

Jiménez y Valencia afirman que ellos nunca vulneraron el Fuero de los Españoles

Batata News. El empresario Ambrosio Jiménez y exalcalde de La Orotava Isaac Valencia, se han excusado hoy ante la condena de cinco meses y dos años de cárcel respectivamente, interpuesta por la construcción del Centro Comercial El Trompo. “Nunca vulneramos ni vulneraremos el Fuero de los Españoles, y esa es la única ley que reconocemos”, se justifican. Continúan señalando que “esa ley nos ampara y no nos sentimos culpables por el trompo que hicimos”.

Valencia, político nacionalista, se defiende: “le ponemos un canarismo al Centro Comercial y nos siguen criticando. Además, con lo bonito que se quedó el Valle todo azulejiado… Somos la envidia en Europa, es uno de los valles mejor construidos”. Ambrosio Jiménez comenta entre lágrimas: “hay mucho trabajo en ese trompo y no vamos a tolerar que lo derriben, esté o no en espacio rústico. Después de la demolición del Monumento a Franco en las Raíces, no vamos a permitir que caigan más símbolos, lo defenderemos con ahínco ante las querencias judeo-masónicas”.

Por otro lado, Isaac Valencia afirma que ellos fueron adelantados a su tiempo, aunque los tiñan de antiguos. “Con la futura Ley del Suelo, sin COTMAC, con la posibilidad de recalificar terrenos rústicos de interés municipal, esa construcción sería perfectamente legal. Nos adelantamos a la Canarias del siglo XXI”, indica. Ambrosio Jiménez ha pedido a la Justicia que considere un atenuante sus gustos musicales: “escuchar a Antonio Machín y Manolo Escobar amansa a cualquiera”, declara.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email