Si me lo dice Batata News, me lo creo
Juan Manuel Brito: “Traeremos tiradores de Península para abatir a los que apañen cabras”Fuente: Canarias en Hora.
Batata News

Juan Manuel Brito: “Traeremos tiradores de Península para abatir a los que apañen cabras”

Batata News. Según declaraciones a Batata News del Consejero de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, Juan Manuel Brito, los mismos tiradores que abatieron a cabras hace unos meses, también están contratados para abatir a las personas que apañen cabras. “Estaba incluido en la oferta. Los contratamos para abatir las cabras y para impedir que alguien llegara hacia ellas. Si no hacemos uso de esta promoción, estaríamos tirando el dinero de los ciudadanos”, se justifica.

En los últimos tiempos, el Cabildo grancanario había autorizado apañadas, extremo rechazado por ineficaz en primera instancia. Sin embargo, el consejero se mostró categórico ante este cambio de perspectiva: “Yo no he cambiado mi opinión en lo esencial en este tema y Antonio Morales sólo pide que los rifles funcionen con energía eólica”.

Brito adelantó que es otro ejemplo de democracia que ofrece Podemos. La participación ciudadana en este caso, la resumió de la siguiente manera: “Los ciudadanos podrán votar si el tiro se les da en la nuca o en la frente. Seguimos apostando por la participación ciudadana”.

Nuestro Redactor Jefe, Marciano de la Luna, adelanta el nombrete que le han puesto en su partido al consejero. Se trata de Juan Manuel Cabrito. El titular de Medio Ambiente niega que quiera exponer a sus compañeros a ningún peligro: “Es completamente falso que haya organizado una excursión de senderismo para Mery Pita y su equipo para esos días”, asegura mientras guarda el formulario del permiso con el logo de su partido.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email