Si me lo dice Batata News, me lo creo
Donald Trump participará en la Gala Drag de Las PalmasMomento de uno de los ensayos de Trump. Foto de archivo.
Batata News

Donald Trump participará en la Gala Drag de Las Palmas

Batata News. Tras una investigación secreta realizada por Marciano de la Luna, Batata News ha sabido que Donald Trump participará en la Gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria del año 2017. Según fuentes cercanas al candidato, el verdadero sueño de Trump siempre ha sido travestirse de mujer y estar en el Carnaval canario. “Detrás de esa imagen de hombre duro y recio se esconde un auténtico adicto a las plataformas”, confiesan desde su gabinete de campaña. Según estas mismas fuentes “Donald nunca ha sido homófobo, en todo caso quería quitarse rivales de encima”.

Hablamos con su estilista, que no quiere desvelar su identidad. Nos cuenta que está preparando dos fantasías para lucir la misma noche. Una se llama “Fantasía Tropical de burrito amurallado con guacamole” y representa la separación de dos mundos divididos por Trump, como Moisés separó las aguas. La otra es “Fantasía presidente por una noche”, en el que durante quince minutos el republicano juega a ser presidente mientras aniquila musulmanes, latinos y enemigos del Imperio, “todo eso con un look divino de la muerte”, según el enigmático estilista.

Donald Trump participará dos veces en el concurso, una de ellas en representación de Trump Entertainment Resorts y la otra de Trump International Hotel and Tower. “Será por empresas… Podría elegir él a todos los concursantes o participar 15 veces”, aseguran desde su gabinete de campaña. Personas de su entorno señalan el hastío que le produce al republicano los concursos de Miss Universo y Miss Estados Unidos, y ahora quiere cumplir uno de sus sueños: que la Gala Drag de Las Palmas sea emitida por la NBC y participar en ella. “Si Trump es presidente después del 8 de noviembre y gana la Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria, será completamente feliz. El resto de sueños tienen que ver con la destrucción, pero los podrá cumplir desde la presidencia”, afirman sus afines.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email