Si me lo dice Batata News, me lo creo
Los Juzgados se colapsan ante las denuncias entre militantes de PodemosFuente: EFE.
Batata News

Los Juzgados se colapsan ante las denuncias entre militantes de Podemos

Batata News. “Sí se pueden tramitar”, afirmó el Juez Lorenzo Buendía, el magistrado más optimista del Tribunal Superior de Justicia de Canarias. Los Juzgados canarios están colapsados ante los cientos de denuncias entre cargos y militantes de la formación en las islas. “Esto nos está desbordando. Todos los días nos llegan 10 o 12 nuevas y no damos abasto. Pedimos, por favor, que lo arreglen de una forma que no tengan que llegar a las denuncias”, señaló la Jueza Nuria Padrón.

Padrón enumeró los tipos de denuncias más comunes. Entre ellos destacan las luchas por siglas o marcas asociadas a Podemos, por supuesto enchufismo, por nepotismo, por declaraciones injuriosas, por un bocadillo que no pagó un militante cuando no era nadie y que no subsana ahora que tiene un cargo, por una pelea en un local sindical hace 15 años, por no pelear lo suficiente, por pelear demasiado, por no meterlo en las listas o por no ser amigo de Pablo Iglesias.

“Claro que podemos pedir ayuda a Madrid para que medie”, aseguró María Bocina. “Contigo podemos arrinconar a los centristas”, indicó otro de los cargos. “Sí se puede hacer las paces, pero no queremos”, aseveró un militante muy ilusionado por la nueva etapa. “Con la sonrisa de un país entero podemos solucionar los problemas”, declaró Alberto Rodríguez, sin especificar qué país. “¡Viva Podemos! ¡Yupi Podemos! ¡Abajo la casta!”, exclamó la diputada Noemí Santana. Mientras tanto, los papeles se amontonan y los jueces se desesperan.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email