Si me lo dice Batata News, me lo creo
Sí Se Puede Fuerteventura amenaza con seguir presentándose “hasta que les hagan caso”
Batata News

Sí Se Puede Fuerteventura amenaza con seguir presentándose “hasta que les hagan caso”

Batata News. Los portavoces de Sí Se Puede en Fuerteventura han asegurado esta mañana, en su tercera presentación de la semana ante los medios, que lo seguirán haciendo “hasta que les hagan caso”. Con esta respuesta contestaban a la pregunta de Marciano De La Luna, que fue el único periodista de la sala que cayó en el detalle de que aquella experiencia ya la había vivido al menos una vez. Haciendo memoria, De La Luna recordó que se habían presentado el 3 de noviembre, el sábado 19 y el lunes, martes y miércoles de esta semana. “Con la vorágine informativa no había caído”, se excusó un periodista del Cotidiano. Ya sabemos que no van a desistir, que lo van a seguir haciendo hasta ser noticia.

“Ahora nacemos, lo hemos hecho antes, pero seguramente el 30 de diciembre lo haremos otra vez. Aprovecharemos los pocos contenidos que habrán en los medios en época navideña para ganar un puesto privilegiado en las páginas de prensa. Si esa es la única forma que nos hagan caso, así lo haremos”, afirma uno de los portavoces de la formación. “Crear marea canaria tiene que ser noticia. La pena es que otros comPitan con nosotros, pero Claro que Podemos ganarles. Ahora, nosotros somos el pueblo y lo vemos claro”, continúan.

El nacimiento múltiple de Sí Se Puede es visto con recelo en la isla. Andrés Brisa Azul, representante de Podemos en la isla, cree que “es muy sospechoso un partido formado por canarios y dirigido desde Canarias, que no sea casta”. “Los canarios llevan la casta en la sangre, por eso tenemos que venir nosotros de fuera para quitar los vicios”, concluyó Brisa Azul.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email