Si me lo dice Batata News, me lo creo
Fernando_Clavijo_Batlle_(b)
Clavijo propone repartir los fondos del IGTE en base a la altura de cada isla
Batata News

Clavijo propone repartir los fondos del IGTE en base a la altura de cada isla

Batata News. “¡Ah, se siente!”, han sido sus primeras declaraciones tras decretar esta mañana que el reparto de los fondos del IGTE se harán en base a la altura de cada isla. Con estas palabras el presidente contestaba a las críticas de Somos Lanzarote y sectores de la sociedad majorera. Sin embargo, Mario Cabrera sigue sin ver razones para romper el pacto.

Clavijo se defiende: “siempre hay gente que no está contenta con nada. Si lo hago por extensión, protestan, si lo hago por altura, protestan… Siempre es sabido que el que parte y parte, se lleva la mejor parte… Como tampoco les gusta la triple paridad, a mí me parece que la altura es un buen sistema para soltar el chorro de millones hacia abajo y hasta donde llegue, llegó…”.

Ante la pregunta de si no considera que La Gomera sería injustamente beneficiada con respecto a islas mucho más pobladas como Lanzarote y Fuerteventura, el Presidente responde: “Ah, no sé. Esos temas me los lleva Casimiro…”. Casimiro Curbelo, por su parte, mantiene tensos a sus 500 votantes por si tienen que manifestarse contra el reparto de los fondos del IGTE, si finalmente no favorece claramente a La Gomera. La estabilidad del gobierno canario depende de ellos.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email