Si me lo dice Batata News, me lo creo
Clavijo ficha a los Reyes Magos como asesores
Batata News

Clavijo ficha a los Reyes Magos como asesores

Batata News. Ahora que el PSOE no está en el Gobierno, Fernando Clavijo busca socios que apuntalen su mayoría (¿?) (trozo pagado por el Servicio de Comunicación del Gobierno de Canarias). En esta ocasión los asesores tienen nombre propio: Melchor, Gaspar y Baltasar. “Los Reyes son un claro ejemplo de triple paridad”, apunta el presidente. Clavijo le ha pedido a los Reyes un gobierno estable hasta 2019, ante lo que los Reyes propusieron su entrada en el Gobierno. “Nos hace falta un trabajito fijo, esto de la eventualidad, de trabajar unos días al año, está resintiendo nuestra economía”, destaca Melchor, que continúa añadiendo que “el Gobierno de Canarias paga bien y hay que trabajar poco, un trabajito muy bueno”.

Clavijo, tras anunciar su contratación, señaló que “están preparando paquetes (en este caso legislativos), durante todo el año”. “De hecho ya tenemos algunos paquetes que ya son miembros permanentes de nuestro gabinete en miyoría (una minoría tratada como mayoría, se entiende)”, continúa el Presidente. Persiste Fernando Clavijo resaltando que “a nosotros no nos guía una estrella, sino siete”.

En la rueda de prensa de presentación, el presidente también reconoció que él siempre había sido de Reyes. “Es superchupi flexionar las rodillas para saludarlos, ahora me compraré unas rodilleras, mi traumatólogo me dijo que se me estaban desgastando las rodillas”, afirma. Concluye indicando que “los Reyes cumplen deseos, no defraudan… no como los sociatas. Son muy discretos y llevan barba, que ahora está de moda, pero no son marxistas, como los del PSOE”.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email