Si me lo dice Batata News, me lo creo
Las compañías móviles se preparan para Vistalegre II
Batata News

Las compañías móviles se preparan para Vistalegre II

Batata News. Las compañías móviles reforzarán sus plantillas y recursos para Vistalegre II, el segundo encuentro de la formación Podemos, que se celebrará los próximos 11 y 12 de febrero. Prevén un pico de actividad y por ello han pedido a sus empleados que doblen turnos. Según los responsables de las empresas, se espera que las Primarias reavive la lucha por colocar a su candidato al frente del partido.

“Colocaremos varios empleados propios en los estancos para posibles compras masivas de tarjetas. Con ellos podemos garantizar la venta de cinco en cinco”, señala Gumersindo Catana, gerente de la compañía Aguacate. “Tenemos una oferta especial para la comunidad inmigrante y ya claro que se lo hemos dicho al partido”, indica Gonzalo Llama, gerente de Colocone. “Claro que debemos estar preparados para la emisión de 149 votos a la vez”, destaca Rodrigo Piernasuelta, gerente de Monostar.

Es una carrera en el que gana el más rápido, el que sepa y pueda votar más veces. Según ha podido saber Salpica Pallá, enviada especial de Batata News a Madrid, las facciones enfrentadas cortarán cables telefónicos y usarán inhibidores de señal, para llegar los primeros. Pallá ha sabido que desde Barlovento están pidiendo varios portátiles para poder votar. Con los tres que hay no es posible dar abasto.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email