Si me lo dice Batata News, me lo creo
El Obispo y Carlos Alonso, miembros del jurado en la Gala Drag 2018
Batata News

El Obispo y Carlos Alonso, miembros del jurado en la Gala Drag 2018

Batata News. La Gala Drag 2018 tendrá dos miembros de lujo en el Jurado. Se trata del Obispo de la Diócesis de Canarias, Monseñor Francisco Cases y el Presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso. “Tenemos que incluir las voces críticas para hacer crecer la Gala”, destaca la dirección. El Obispo señala: “espero que mi estancia en las Canarias dure hasta entonces. No me la perdería por nada del mundo”. Por su parte Alonso afirmó que “ahora que ya todo el mundo sabe que no me la pierdo nunca por la tele, me parecía el paso lógico. Efraín Medina quería venir también pero, ni de coña, a él lo mando al coñazo de las rondallas”.

La dirección del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ha informado que ambos tendrán derecho de veto según un reglamento, en elaboración, inspirado en la Ley de Vagos y Maleantes. “Me parece adecuado velar por la integridad de la gala. Se empieza poniendo a bailar a la Virgen y se acaba por desfilar cargando con una escultura, vestidos de encapuchados… ¡Un momento! ¿Puedes borrar esto último?”, patinó el Obispo. Por su parte Alonso anunció que “lo único que voy a pedir es adelantar la Gala al horario de tarde. Así me puedo marchar en el último avión y no hago gasto en Las Palmas. ¡A los canariones ni agua!”.

Prosiguió el Presidente del Cabildo con una inquietante iniciativa: “Lo que sí estamos pensando es en pagar una guagua que esté una semana antes circulando por Las Palmas con el siguiente mensaje: ‘Los canariones son mariquitas. Los chicharreros somos muy machos’. Fue idea de Efraín Medina pero a mí me parece bien”. “Es lo que en ATI llamamos humor inteligente. Se lo tengo que decir a la FuFa”, concluyó Alonso. Al respecto, Monseñor Francisco Cases opina que “es una excelente idea”. “Lo hemos puesto en práctica en nuestra civilizada piel de toro, con magníficos resultados. Me alegra ver que este líder político tiene tantas coincidencias con nosotros. ¡Como en los viejos tiempos! ¡Aaaahhh!”, finalizó el Obispo.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email