Si me lo dice Batata News, me lo creo
Foto: canariasahora.es
Antonio Morales está criando un especimen desconocido por si le hiciera falta para gobernarFoto: canariasahora.es
Batata News

Antonio Morales está criando un especimen desconocido por si le hiciera falta para gobernar

Batata News. En la Granja del Cabildo los científicos trabajan día y noche tratando de producir una criatura monstruosa a las órdenes de Antonio Morales por si fuera necesario apuntalar el pacto. “Transfusito”, que así se llama el bicho, no sólo está preparado para votar todo lo que ordene Morales sino que en un momento dado podría hasta comerse a la oposición. “También lo veo como una excelente aportación del I+D+I grancanario a nuestra más alta institución”, apunta el presidente.

En declaraciones en exclusiva a Batata News, Antonio Morales declaró: “no nos fiamos ni de Podemos ni de sus disidentes. En cuanto Transfusito esté listo, estabilizaremos el pacto de progreso en el Cabildo de Gran Canaria”. Transfusito pesa de momento 300 kilos y se alimenta de tarjetas telefónicas usadas donadas por Podemos y Sí Se Puede.

La criatura nace del cruce de una dorada de piscifactoría y una penca de tunera del barranco de Balos, ha informado el equipo productor. En principio Transfusito no tendrá funciones asignadas dentro del Gobierno insular. “Con votar lo que diga Antonio Morales tiene”, destacan fuentes del gobierno de la isla. “Pero si hay que darle algo lo hacemos Vicepresidente. Total, eso puede serlo cualquiera”, concluye Morales en palabras a Batata News.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email