Si me lo dice Batata News, me lo creo
Casimiro Curbelo, presidente del Cabildo de La Gomera
Casimiro Curbelo declara La Gomera “isla libre de prostitución”Casimiro Curbelo, presidente del Cabildo de La Gomera
Batata News

Casimiro Curbelo declara La Gomera “isla libre de prostitución”

Batata News. Casimiro Curbelo, presidente del Cabildo de La Gomera, ha anunciado esta mañana en rueda de prensa que declarará la isla colombina “isla libre de prostitución”. “Siempre me ha parecido una auténtica aberración el que algunas mujeres tengan que verse abocadas a estas prácticas y soñaba con que llegara el día en que La Gomera se viera libre de esta lacra”, afirma.

Continúa Curbelo: “he dado órdenes para que se precinte cualquier lugar donde haya constatación de este tipo de actividades tan execrables”. “Además, el Cabildo de La Gomera dejará de publicar su publicidad institucional en periódicos que incluyan anuncios de prostitución, lugares de alterne, etc.”, añadió.

Para llevarlo a cabo, Casimiro Curbelo se tomará la molestia de comprobarlo personalmente. “Me pienso implicar personalmente en esta cruzada y visitar uno por uno todos estos lugares, llevando un mensaje de igualdad y dignidad a cada uno de ellos”, señaló.

El líder de ASG concluyó informando de que el Cabildo de La Gomera organizará un congreso internacional por la abolición de la prostitución y la lucha contra la trata de mujeres, que contará con expertos venidos de todas partes del mundo menos de Madrid. “Allí son muy dados al alterne”, dijo dibujando una sonrisa.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email